¿Puedo devolver un resorte de gas?

Si el artículo pedido no cumple sus requisitos, dispone usted de 7 días para devolverlo. El artículo deberá devolverse dentro del embalaje original sin daños, estar completo, no presentar daños y funcionar correctamente.

Por favor, seleccione el proceso siguiente:

  • Solicitar un número de devolución mediante correo electrónico resortedegas.com.ar
  • Devolución en el embalaje original con la información siguiente:
  • – Su nombre o nombre de la empresa y su dirección de correo electrónico
  • – Número de devolución
  • – Número de pedido y número de factura
  • – Motivo de la devolución
  • – Lista detallada de todas las piezas (referencias) que usted devuelve

Dirección de devolución:
Clevers | una compañia de Stabilus
Av. Larrazábal 1949
Ciudad de Buenos Aires, 1440

Los gastos originados por la devolución del artículo correrán a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos o devoluciones sin número de devolución.

Posted in: Devolución

Deja un comentario